
- Universidad de los Andes
- De Chile
- Receptivo
- Investigadores y expertos
Resumen
Especialista en Ciencias Sociales, con enfoque en el análisis del impacto de los medios de comunicación en la democracia y la corrupción. Sus investigaciones, aplicadas al contexto latinoamericano, ofrecen valiosos insights para la comunicación política y empresarial.
Líneas de investigación
- Rol de los medios de comunicación para la democracia y la vigilancia de la corrupción en américa latina
- la comunicación política y la memoria mediática.
Tus publicaciones
- ENCUADRE A LA MEMORIA MEDIÁTICA DE LA PRENSA CHILENA Autores: Montt, T., Rodríguez, Z., Año: 2020 Link: https://doi.org/10.5209/esmp.67316
- GENERIC FRAMES IN CORRUPTION SCANDALS IN CHILE (20152019) Autores: Tagle, F., Año: 2021 Link: https://doi.org/https://ijoc.org/index.php/ijoc/article/view/16852
- ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN MEDIÁTICA Y ESCUCHA EMPRESARIAL: Autores: Tagle Montt, J., Claro, C., Año: 2021
- LOS MARCOS DE LOS NOTICIEROS TELEVISIVOS Y LA SEGUNDA PANTALLA EN TWITTER Y FACEBOOK: Autores: Tagle Montt, J., Guerrero, J., Vial, P., Año: 2021 Link: https://doi.org/10.29265/gypp.v30i3.973
- ENCUADRE A LA MEMORIA MEDIÁTICA: LAS NOTICIAS DE LOS DIÁLOGOS DE PAZ DE LA HABANA EN EL TIEMPO Autores: Tagle Montt, J., Burgos, J., Año: 2021
- FRAMING OF SOCIAL PROTEST NEWS IN WEB PORTALS IN CHILE AND COLOMBIA DURING 2019 Autores: Tagle Montt, J., Greene, F., Jans, A., Ortíz, G., Año: 2022
- GENERIC FRAMES IN CORRUPTION SCANDALS IN CHILE (20152019): DIFFERENCES AND SIMILARITIES BETWEEN PRINT AND ONLINE MEDIA Año: 2021
- FRAME TO THE MEDIA MEMORY OF THE CHILEAN PRESS: THE NEWS ABOUT THE DEATH OF GENERAL CONTRERASENCUADRE A LA MEMORIA MEDIÁTICA DE LA PRENSA CHILENA: LAS NOTICIAS SOBRE LA MUERTE DEL GENERAL CONTRERAS Autores: Montt, F.J.T.;Rodríguez, V.Z.; Año: 2020 Link: https://doi.org/10.5209/esmp.67316
- CORRUPTION FRAMING IN LATIN AMERICAN MEDIA SYSTEMS. A COMPARISON BETWEEN MEXICO AND CHILE Autores: Tagle Montt, J., Echeverría , M., González, R., Año: 2021 Link: https://doi.org/10.1080/13216597.2021.1904268
- PERCEPCIONES SOCIALES DE LA SELECCIÓN CHILENA DE FÚTBOL COMO MARCA Autores: Benavides Almarza, C., Brito, I., Guerrero, I., Tagle Montt, J., Año: 2021 Link: https://doi.org/10.25029/od.2021.288.20
Palabras clave relacionadas
Sobre Universidad de los Andes
La Universidad de los Andes aspira a ser un referente de excelencia y un foco de irradiación de hábitos intelectuales y morales.
Busca que los profesionales formados en sus aulas se distingan por su competencia profesional, su sentido de solidaridad, su capacidad de servir responsablemente a la sociedad y su actuación ética en el trabajo.
Pretende difundir en la sociedad el valor divino de la vida humana, del trabajo bien hecho y de la verdad que hace libre al hombre.
En su tarea se proyecta colaborando con otras instituciones nacionales y extranjeras.

Enviar una solicitud de información
a Universidad de los Andes
Al hacer clic en «Enviar mensaje» estás registrándote en Innoget.com y aceptando nuestros Condiciones de uso y Política de privacidad
Acerca de las ofertas tecnológicas
Las Ofertas Tecnológicas en LinkIA se publican directamente
y es gestionada por sus miembros, así como la evaluación de las solicitudes de información. LinkIA es la red científica y de innovación abierta de confianza destinada a conectar directamente en línea las necesidades de la industria con los profesionales.
Ayuda
¿Necesita ayuda para solicitar información adicional o tiene alguna pregunta sobre esta Oferta Tecnológica?
Contactar con soporte de LinkIA