
- Universidad de los Andes
- De Chile
- Receptivo
- Investigadores y expertos
Resumen
Investigador experto en la gestión de clientes y de experiencias, con un enfoque en el contagio social y la comunicación boca a boca. Su trabajo se centra en la industria de las TIC, y ha publicado importantes estudios sobre la eficiencia de los esfuerzos de matrícula universitaria y la adopción difusa en redes sociales dinámicas. Su investigación aporta valor al sector productivo a través de la innovación y la aplicación práctica de sus hallazgos.
Líneas de investigación
- Gestión de los clientes
- Gestión de experiencias
- Contagio social y Comunicación boca boca.
Palabras clave relacionadas
Sobre Universidad de los Andes
La Universidad de los Andes aspira a ser un referente de excelencia y un foco de irradiación de hábitos intelectuales y morales.
Busca que los profesionales formados en sus aulas se distingan por su competencia profesional, su sentido de solidaridad, su capacidad de servir responsablemente a la sociedad y su actuación ética en el trabajo.
Pretende difundir en la sociedad el valor divino de la vida humana, del trabajo bien hecho y de la verdad que hace libre al hombre.
En su tarea se proyecta colaborando con otras instituciones nacionales y extranjeras.

Enviar una solicitud de información
a Universidad de los Andes
Al hacer clic en «Enviar mensaje» estás registrándote en Innoget.com y aceptando nuestros Condiciones de uso y Política de privacidad
Acerca de las ofertas tecnológicas
Las Ofertas Tecnológicas en LinkIA se publican directamente
y es gestionada por sus miembros, así como la evaluación de las solicitudes de información. LinkIA es la red científica y de innovación abierta de confianza destinada a conectar directamente en línea las necesidades de la industria con los profesionales.
Ayuda
¿Necesita ayuda para solicitar información adicional o tiene alguna pregunta sobre esta Oferta Tecnológica?
Contactar con soporte de LinkIA