Ricardo Leiva

Resumen

Investigador con experiencia en análisis aplicado, destacando en el estudio de las preferencias de contratación y las respuestas del consumidor. Su trabajo revela un potencial comercial considerable en la optimización de procesos de contratación y estrategias de marketing.

Tus publicaciones

  • THE USE OF CONJOINT ANALYSIS IN REVEALING PREFERENCES FOR HIRING Autores: Bosch, J., Kimber, I., Leiva, R., Año: 2020 Link: https://doi.org/10.1007/978-3-030-12477-9_9
  • REVISITING CONSUMER-RESPONSES MODELS Autores: Leiva, R., Kimber, I., Año: 2020 Link: https://doi.org/10.15581/003.33.4.33-45
  • A PERSISTENT GENDER BIAS IN CHILEAN PRESS: Autores: Leiva, R., Kimber, D., Año: 2020 Link: https://doi.org/10.1177/1077699020958753

Palabras clave relacionadas

    Sobre Universidad de los Andes

    La Universidad de los Andes aspira a ser un referente de excelencia y un foco de irradiación de hábitos intelectuales y morales.

    Busca que los profesionales formados en sus aulas se distingan por su competencia profesional, su sentido de solidaridad, su capacidad de servir responsablemente a la sociedad y su actuación ética en el trabajo.

    Pretende difundir en la sociedad el valor divino de la vida humana, del trabajo bien hecho y de la verdad que hace libre al hombre.

    En su tarea se proyecta colaborando con otras instituciones nacionales y extranjeras.

    Universidad de los Andes

    Enviar una solicitud de información
    a Universidad de los Andes

    Enviar mensaje

    Acerca de las ofertas tecnológicas

    Las Ofertas Tecnológicas en LinkIA se publican directamente
    y es gestionada por sus miembros, así como la evaluación de las solicitudes de información. LinkIA es la red científica y de innovación abierta de confianza destinada a conectar directamente en línea las necesidades de la industria con los profesionales.

    Ayuda

    ¿Necesita ayuda para solicitar información adicional o tiene alguna pregunta sobre esta Oferta Tecnológica?
    Contactar con soporte de LinkIA